domingo, 10 de mayo de 2009

Santos óleos para los Guerreros

“Quien no conoce las tristezas deportivas no conoce nada de la tristeza”. Julio Ramón Ribeyro.

Las plegarias de los equipos del Grupo 1 y 2 llegaron a los oídos de Santos, que con su derrota de ayer le abrió la puerta de la Liguilla a 3 clubes.
El conjunto lagunero, dueño de su destino antes de comenzar la última jornada, cayó 2-1 contra Atlante y quedó eliminado del Clausura 2009. Fue el peor momento para que el DT de los Guerreros, Sergio Bueno, sufriera su primera derrota desde que llegó al equipo en la Fecha 12. Los 3 triunfos y 2 empates que cosechó Santos de poco le sirvieron, pues la caída ante los Potros lo dejó con 22 puntos en el Sector 1, sin posibilidades de avanzar a la Fase Final.
Con un equipo plagado de suplentes, sabiéndose eliminado en el torneo local y pensando en la Final de vuelta de la "Concachampions" el martes contra Cruz Azul, el Atlante puso en aprietos a su rival desde los primeros minutos.
Apenas se acomodaban los aficionados en el Andrés Quintana Roo cuando Luis Carrillo marcó el 1-0 al 4'. Y por si el balde de agua fría no fue suficiente para despertar a los albiverdes, Andrés Carevic dobló la ventaja al 14'. De poco sirvió el golazo de Daniel Ludueña.

No hay comentarios: