domingo, 24 de mayo de 2009

Puebla: un dolor de cabeza para Pumas

“Hay que saber que un partido no se gana en un minuto ni en dos, pero sí se puede perder“. César Luis Menotti, entrenador argentino.

No cabe duda, Pumas no pasó a la final del Torneo Clausura por ser el mejor en esta serie, sino por haber quedado arriba del Puebla en la tabla general, pero lo preocupante de este conjunto universitario es que si aspira a ser campeón del certamen, tendrá que sacudirse la mediocridad con la que jugó en este partido, pues fue ampliamente superado por el cuadro visitante, que en la primera mitad lo evidenciado de fea manera.
Me parece que al Puebla le faltó en estos dos juegos concentración, pues dos de los goles, que fueron clave para quedar eliminados, cayeron en los últimos minutos del final de ambos juegos, pero, a pesar de esto, esta escuadra poblana fue una digna semifinalista, ya que en estos {ultimos 90 minutos dejó en la cancha lo que le faltó a los jugadores de Pumas: corazón.
Considero que la afición de este conjunto camotero debe sentirse muy orgullosa de su equipo y del 'Chelís' (su entrenador, ya que tanto el entrenador como sus futbolistas entendieron lo que se estaban jugando en este partido, ya que desde el inicio sorprendieron al cuadro universitario y rápidamente lo pusieron contra la pared, sin que hubiera respuesta alguna del cuadro del ´Tuca'; sin embargo, un chispazo al final los dejó fuera inmerecidamente.

No hay comentarios: