viernes, 24 de abril de 2009

Un criminal en el Real Madrid

Kleper de Lima Ferreira, mejor conocido como Pepe, demostró que con un poco de presión encima puede perder la cordura y descubrir al psicópata que lleva dentro. Agredir de la forma en que lo hizo a un compañero de trabajo sale de todo contexto deportivo y entra en el ámbito criminal.
El partido entre Real Madrid y Getafe agonizaba, el defensa merengue tundió a patadas a Javier Casquero luego de cometerle un penal, pero por si fuera poco, ante los reclamos de sus rivales se dio tiempo para soltar puñetazos y proferir cuanto insulto le vino a la cabeza a los árbitros.
Ahora la comisión disciplinaria de la Federación española analiza el castigo para el portugués, aunque es lógico pensar que la Liga ha terminado para él. Lo que la justicia deportiva ibérica debe de reflexionar es si necesita en sus filas a un jugador que da rienda suelta a sus impulsos aunque sea observado por miles de aficionados y decenas de cámaras de televisión.
Siempre se ha ponderado la lealtad con la que se juega en las ligas europeas, sin embargo 'Pepito' ya le puso un asterisco a esa afirmación.
Al uniforme blanco de este defensa le hacen falta unas rayas, un número y una celda, o una camisa de fuerza y un cuarto acolchonado.

No hay comentarios: