lunes, 20 de abril de 2009

Sinónimo de fraude= Tigres

“El futbol mexicano es el más poderoso de Latinoamérica en inversión, pero si tiene un problema está en la gestión”. Jorge Valdano.

Este conjunto es, temporada tras temporada, uno de los que más le invierte lana en cuanto a contrataciones, como la de Omar Bravo y José Pekerman en este Torneo Clausura.
Sin embargo, en el partido más importante de la temporada, que era contra un rival que también se encuentra en la parte baja de la tabla porcentual (Necaxa), no pudo sacar un buen resultado y de último momento le sirvió al cuadro aguascalentense de trampolín para dejar el último lugar.
Pero, ¿cuál será el verdadero problema que padece este conjunto, ya que si hay un equipo en el futbol azteca que invierte mucho dinero en contrataciones es precisamente éste? O ¿será que la directiva, encabezada por Enrique Borja, tuvo que haberse hecho a un lado para dejar en el puesto a gente más capaz?
desde mi punto de vista la dirigencia felina no sabido escoger a los hombres idóneos, y considero que sus dos grandes errores que serán clave para que el equipo se vaya de la Primera División, es haber contratado al delantero Omar Bravo y al entrenador José Pekerman, ya que por ambos se pagó mucho dinero y los dividendos de estos dos personajes han sido bastante pobres.

No hay comentarios: