viernes, 6 de marzo de 2009

Heroico regreso santista

"Del infortunio a la gloria, del éxito al fracaso. Pocos acontecimientos en la vida consiguen, como el deporte, recorrer en dos horas los sentimientos de una muchedumbre". Jorge Valdano.

Qué manera de ganar de Santos Laguna, parece que este equipo nos tiene acostumbrados a ganar cardiacamente, y el esfuerzo al final de sus jugadores fue bien compensado con su pase a la semifinal de la Concachampions, derrotando a un incrédulo equipo canadiense que se sentía seguro con el pase a la otra etapa.
Cuando uno ve este tipo de partidos, únicamente queda agradecer la entrega de los dos equipos, pero en este encuentro me quedo con la actuación del conjunto lagunero, que, pese a tener una desventaja en el juego de ida de dos goles, e ir perdiendo éste 2-1, sacó el corazón para darle la vuelta al marcador.
Me vería mal si destacara el trabajo de un jugador en particular, ya que en esta ocasión todos defendieron y atacaron, puedo decir que en este cotejo bien se ganaron el mote de guerreros, ya que al final borraron del terreno de juego al Impact de Montreal, equipo que sólo se conformó con ver cómo caían los goles uno tras otro, de los delanteros santistas sin poder ni siquiera meter las manos.
Destacar el cambio oportuno efectuado por Daniel Guzmán al ingresar el colombiano Darwin Quintero, quien provocó parte de la bravía reacción santista.
!Enhorabuena, sin dejar de mencionar qué necesidad de sufrir de dicha manera!

No hay comentarios: