lunes, 21 de julio de 2008

Santos sin gol en el Superliga

Anoche fue el último partido para el Santos Laguna dentro del torneo Superliga ante los Tuzos del Pachuca, y a sabiendas que estaba eliminado ante el empate entre el New England Revolution y las Chivas USA.
Con un arranque bueno, intentando manejar la pelota, Pachuca se encontró con el gol muy pronto. Al minuto 4’, Santos perdió la pelota en el medio campo y Caballero se la entregó a Damián Álvarez, quien desde el medio campo arrancó cargadito a la izquierda y antes de ingresar al área sacó un disparo bombeado y con efecto, metiendo la pelota cerca de ángulo más lejano superando a Oswaldo para el 1-0.
Un primer tiempo donde Pachuca dominó las acciones, mientras que Santos Laguna tomó el mando del juego durante la parte complementario y por fin logró anotar gol en este torneo, ante una gran jugada de Fernando Arce y que logró culminar el ecuatoriano Benítez.
Ahora sólo le queda pensar a los santistas en inicio del Torneo Apertura 2008, donde tendrán la defensa de su corona ante las "renovadas" Águilas del América en el Estadio Azteca el próximo domingo 27 de julio.
Esperemos que los malos resultados y la inoperancia por momentos mostrada queden atrás y defender el honor del campeón con dignidad.

No hay comentarios: