miércoles, 23 de julio de 2008

Santos en Los Pinos

"Hay hombres que trabajan un día y son buenos; hay otros que trabajan un mes y son mejores. Pero hay otros que trabajan toda su vida, y esos son los imprescindibles". Bertolt Brecht.

Santos Laguna visitó al Presidente de la República Felipe Calderón Hinojosa en la Residencia Oficial de Los Pinos. En una ceremonia que duró alrededor de una hora, el equipo campeón del Torneo Clausura 2008 encabezado por su Presidente, el Lic. Alejandro Irarragorri Gutiérrez presentó ante la máxima autoridad de nuestro país el nuevo trofeo del balompié nacional, obtenido el pasado 1 de junio.
Uno de los aspectos más recordados es el discurso de Alejandro Irarragorri, quien tuvo un ligero tropiezo llamar erróneamente Fernando, al Presidente Felipe Calderón. Tal vez, Irarragorri quería asegurar su presencia en la sección del Noticiero de Televisa: "Las Mangas del Chaleco".
Un declaración importante del Presidente Calderón fue: “Si tenemos que ser campeones en empleos generados, hay que ser campeones en atraer, en generar inversiones. Si queremos ser también campeones en materia de salud, en educación, tenemos que proponerlo y esforzarnos por ello. Si queremos ser campeones en restauración de medio ambiente, en los mismos problemas de seguridad que aquejan al país, tenemos que proponernos ser firmes, tenaces y no descansar hasta llegar a nuestro objetivo”.
Sin duda, ya lo dijo alguna vez Dan Marino: "El juego de la vida es más importante que cualquier otro juego".

No hay comentarios: