jueves, 17 de julio de 2008

Guerreros sin puntería

Una derrota nuevamente se ha llevado el campeón del futbol mexicano Santos Laguna dentro del torneo Superliga, esta vez ante el conjunto de Chivas USA con un gol de Ante Razov en un encuentro disputado en el Home Depot Center de Carson, California.
El equipo lagunero tuvo un buen primer tiempo, pero no acertó ante el arco, destacando una acción de Benítez ya sin portero. Para la segunda parte Chivas USA emparejó el trámite y en una acción aislada logró anotar el gol del triunfo. Santos se fue con todo por el empate y de hecho lo consiguió, pero la jugada fue anulada injustamente por un fuera de lugar que no era por lo menos por cuatro metros.
En este partido, Santos Laguna mostró una mejoría sustancial, en cual sólo le faltó afinar su puntería ante la portería de los estadounidenses. Esto durante el primer tiempo y para ejemplo, basta la falla del ecuatoriano Benítez que sin duda, habría cambiado el rumbo del encuentro.
Ya para el segundo lapso, Chivas USA logró ganarle la media cancha a los laguneros y ante eso forzó el error del zaguero central Fernando Ortiz que derivaría en el gol que marcaría la diferencia.
Ojalá estos guerreros sin puntería se queden en el Superliga y empiecen a anotar goles dentro del torneo regular del futbol azteca.

No hay comentarios: