martes, 23 de junio de 2009

¡Fuera todos!

Por favor señores dueños de los equipos de futbol de la Primera División, es momento para que actúen y remuevan de sus cargos a los actuales dirigentes de la Federación Mexicana de Futbol, pues los datos que da a conocer un diario azteca son verdaderamente escalofriantes para un país que se dice ser ciento por ciento futbolero.
Imagínense que de 15 eliminatorias mundialistas en 10 los equipos mexicanos han quedado eliminados, como campeonatos juveniles, de playa, infantil, femenil, preolímpica, Copa Confederaciones. etc, etc., etc., algo verdaderamente lamentable, así que la actual administración de este organismo ha tenido un rotundo fracaso al frente de ésta.
Pero lo peor del caso es que tanto los señores Justino Compeán y Decio de María, presidente y secretario de las FMF, respectivamente, andan como si nada, incluso se les vio muy tranquilos en el llamado Régimen de Transferencias sin empacho alguno, que por cierto se llevó a cabo en Cancún, uno los lugares más paradisiacos de México.
Quizá la única defensa que estos señores de cuello blanco podrían objertar sería que las finanzas del máximo órgano rector del balompié mexicano se encuentran más sanas, pues es de todos sabido que estos personajes les ha importado más el tema financiero que lo deportivo, pues los resultados a nivel selección hablan por sí solos.
Sin duda las estadísticas son verdaderamente escalofriantes, pero aguas, todavía falta el que podría ser la puntilla: el que México no fuera al Mundial de Sudáfrica, y si esto se llegara a dar hundiría más en lo deportivo a México y, por supuesto, hasta las mismas finanzas se irían a pique, así que por favor hagan algo dueños de equipos porque hasta ustedes saldrán perjudicados.

No hay comentarios: