domingo, 17 de agosto de 2008

Contundencia guerrera

“Me quedo con el equipo que gana. Lo que se recuerda son las victorias, no los buenos partidos”. Michel Platini.

Un partido que se jugó en un horario inusual de las 6 de la tarde debido a la telecracia futbolera y que involucró a los recientes campeones de la Primera División y la Primera "A", donde como se esperaba se impusieron 3 goles contra cero los Guerreros de Santos Laguna. Cabe acotar que durante lapsos del primer tiempo los Indios tuvieron llegadas, sólo que falta acertarlas frente al arco de Oswaldo Sánchez.
Santos Laguna mostró la casta de campeón frente a un infortunado Ciudad Juárez, recién ascendido al máximo circuito, pues mientras los verdiblancos concretaron sus oportunidades, los juarenses estrellaron tres balones en los postes. Sin duda, la reaparición del ecuatoriano Benítez en la delantera santista marcó diferencia, así como la presencia en el marcador de los mediocampistas Walter Jiménez y Fernando Arce.
Ojalá sea el inicio del acostumbrado ritmo en la ofensiva lagunera y esperamos que se confirme en los próximos cotejos a disputar, ya que los rivales a encarar serán de mayor categoría que los juarenses. Por lo pronto, lo importante es el primer triunfo del torneo. Será más satisfactorio cuando el desempeño futbolístico sea aún mayor.

No hay comentarios: