domingo, 3 de agosto de 2008

Adiós a un gran narrador de béisbol

“En el béisbol no te puedes sentar en una ventaja y empezar a mandar jugadas nada más para matar el reloj. Tienes la obligación de cruzar la pelota por arriba del plato y darle la oportunidad de contraatacar a tu contrario. Es por eso que el béisbol es el mejor deporte que existe”. Earl Weaver.

El béisbol y en especial los Bravos de Atlanta se encuentran de luto luego de la muerte del legendario locutor Skip Caray mientras estaba durmiendo en su casa en la ciudad de Atlanta, Georgia.
"Nuestra comunidad del béisbol ha perdido hoy a una leyenda", dijo el presidente de los Bravos John Schuerholz. "La familia de los Bravos y los fanáticos de los Bravos lo recordaremos con tristeza. Nuestros pensamientos están con su esposa Paula y sus hijos".
Trabajó 33 temporadas como comentarista para los Bravos, en su mayoría para la cadena TBS, que le dio audiencia nacional y mucha difusión entre los aficionados, entre los cuales tuve la oportunidad de disfrutar sus narraciones, al igual que las de su padre también ya fallecido Harry Caray, y como hoy mismo lo sigue realizando su hijo Chip Caray.
Descanse un paz Skip Caray, un grande de la narración beisbolera.

No hay comentarios: