sábado, 5 de septiembre de 2009

Burla al Fair Play

Se supone que este 4 y 6 de septiembre se celebrará en todas las canchas del orbe el Día Mundial del Fair Play de la FIFA, pero seguramente esto al conjunto mexicano de Estudiantes no se le informó, luego de que en su partido, que por cierto perdió, de la jornada seis del Torneo Apertura salió con dos hombres expulsados y al final del cotejo casi todo el equipo trató de golpear a un jugador del Santos.
Y gracias a que los ánimos se calentaron al final del partido, esto no paró solamente en la cancha, sino que también los aficionados se dieron hasta con la cubeta, terminando el estadio Tres de Marzo en un zafarrancho, con lo que echaron a perder los buenos deseos de la Federación Mexicana de Futbol, la cual había señalado que el balompié azteca se uniría a esta celebración.
Lo más lamentable del asunto es que el entrenador del conjunto de Estudiantes, Miguel Herrera –quien por cierto en su etapa de jugador se le recuerda por ser uno de los más broncudos-, en lugar de calmar a sus futbolistas, también se fue en busca del elemento santista para dejarle un 'recuerdito' de su parte, algo verdaderamente vergonzoso del timonel.
según la Federación Mexicana prometió que al final de cada encuentro de esta jornada todos los futbolistas se reunirán en el círculo central y se despedirán entre sí, saludarán a la afición y abandonarán el terreno de juego, algo que suena a burla con lo que pasó en este partido, pues fue todo lo contrario, ya que casi todo el estadio se convirtió en un ring de pelea. ¡Ver para creer!

No hay comentarios: