lunes, 14 de septiembre de 2009

10 aspectos de la Jornada 8

1. Pumas está dispuesto a perder de todas las formas posibles este torneo: ya cayeron por goleada, con autogoles, les dieron la vuelta, de último minuto, en fin. La existencia del Querétaro le está ayudando al Tuca más de lo que él cree.
2. El arma más peligrosa del América es el contragolpe. Y su punto débil, el hombre al lado de Mosquera (cualquiera que éste sea).
3. Los minutos de silencio en el futbol mexicano son una vacilada. Ni son minutos, ni son de silencio. Entonces, o les que cambian el nombre, o mejor saquen una manta de homenaje y así sale todo más bonito.
4. Lo mejor que ha mostrado el Atlas este torneo es la ‘Z’ en el centro del campo que delinearon con pasto. Por lo demás (incluidas las declaraciones de La Volpe), está fatal.
5. Como técnico, Paco Ramírez es un gran auxiliar.
6. Ojalá los jugadores chilenos que vengan a México en un futuro se parezcan más a Humberto Suazo y menos a Emilio Hernández.
7. Tarde o temprano, América recibirá una oferta por Salvador Cabañas. Y ahí tendrá que decidir si quiere hacer de Chava un jugador de época en el club… o un negociazo.
8. Que no se desesperen los aficionados de Gallos. En dos años, serán Campeones (de la División de Ascenso, claro).
9. Miguel Herrera es un buen técnico. Pero jamás pasará a la élite si sólo sale en los medios por corretear a rivales o quejarse de los árbitros. 10. En el futbol mexicano a todos nos encanta reclamar: directivos, jugadores, porristas, periodistas y aficionados. Y luego súmale que los árbitros no ayudan… tenemos como resultado un caos total.
10. En el futbol mexicano a todos nos encanta reclamar: directivos, jugadores, porristas, periodistas y aficionados. Y luego súmale que los árbitros no ayudan… tenemos como resultado un caos total.

No hay comentarios: