viernes, 11 de septiembre de 2009

10 aspectos del México-Honduras

1. El Tri de Aguirre ya tiene estilo: circula el balón, marea al rival, aprieta y afloja cuando quiere. Y lo más importante, GANA.
2. A Guardado le dolió que el Vasco lo dejara en la banca contra Costa Rica, porque salió con unas ganas... ¡que ni cuando estaba con el Atlas!
3. Giovani dio un partido promedio. Qué bueno, porque eso nos recuerda que todavía tiene 21 años y que no se le puede exigir como si tuviera 30 y cargara el gafete de capitán. Cualquier alusión a cierto defensa del Barcelona, mera coincidencia...
4. La especialidad de Cuauhtémoc no es la Cuauteminha, ni los tiros libres, ni el dribling. Es, simple y sencillamente, el desquicio (con futbol, gestitos o apretones de... bueno).
5. ¿A quién se le ocurrió que Ricardo Osorio era lateral? ¡Es central! Con La Volpe fue así, y se lo llevó el Stuttgart. ¿A quién se le ocurrió? Porque no pued... Ah. Ya me acordé. A Hugo. Mmmm...
6. A 17 años de su debut, Carlos Pavón sigue siendo un jugador respetable. Ha pasado por 14 clubes distintos de 6 países distintos, y hoy está en el Real España, en su cuarta etapa (ahí debutó). Aplausos, pues todavía hay que cubrirlo bien porque se mueve como quinceañero.
7. Cualquier parecido entre Reinaldo Rueda y Felipe Ramos Rizo es (otra vez) mera coincidencia.
8. Carlos Salcido dio un partidazazazazo, y continúa con una condición física envidiable. Es irregular en el PSV. Tal vez lo que necesite es un cambio de aires.
9. Nery Castillo no sería titular en ninguna Selección del Hexagonal Final. Bueno, tal vez en Trinidad y Tobago, pero eso no es mucho decir.
10. Ahora sí, podemos comenzar a hacer reservaciones en Sudáfrica. O al menos echarle un ojo a los precios. El barco navega directo al Mundial.

No hay comentarios: