sábado, 10 de enero de 2009

Un fracaso más de América

“Las dos únicas maneras posibles de jugar al futbol son: bien o mal. Porque no hay ejecución moderna ni antigua. A lo sumo hay una mayor abundancia de mal fubol”. Dante Panzeri.

Que alguien me explique qué fue lo que hizo el entrenador de las Águilas del América, Ramón Díaz, pues al tratar de jugarle al mago mandó a un equipo diferente ante el Atlas en este Torneo Interliga, sentando a casi todos los refuerzos, y su equipo perdió la dinámica que había mostrado en sus anteriores cotejos y, sorpresivamente, cayó 4-1, quedando fuera del certamen.
Créanme, sigo anodadado con lo que hizo el 'Pelado' Díaz en este encuentro, quien me parece que ante este nuevo descalabro debería renunciar, sí, señores renunciar, un director técnico no pude tener cabida y regalar de este modo un partido que en el papel sería solamente de trámite, me temo que la directiva tendrá que tomar cartas en el asunto, pues entre los objetivos del equipo era conseguir un boleto para la Copa Libertadores.
Asimismo, algo que también me sorprendió en demasía fue lo que hizo el timonel argentino en la defensa, pues el zaguero estrella del equipo, Fernando Ortiz, ni siquiera apareció en la banca, por lo que el entrenador acomodó jugadores fuera de sus posiciones naturales, que al final fue lo que pesó para llevarse la derrota.
En tiempo de compensación, América volvió a las andadas, sumó su primer descalabro de este año, pero por lo menos sabemos el nombre del culpable, por lo que la directiva tendrá que hacer algo urgentemente con este personaje, pues es increíble que un equipo que gastó una millonada se vaya con las manos vacías del primer torneo en el que participa.

No hay comentarios: