domingo, 2 de noviembre de 2008

Fin de semana entre brujas y muerte

En un par de días y dentro de un fin de semana en que se celebraba Halloween y el domingo 2 el Día de Muertos en México, no hubo las mejores noticias para los laguneros involucrados.
El poder de puños de Vic Darchinyan fue veneno y dinamita pura para el mexicano Cristian Mijares, perdiendo por nocaut efectivo al término del noveno round, y de paso el armenio-australiano se agenció los cinturones supermoscas CMB y AMB, que agregado al de la FIB que ya poseía lo convierte en el tricampeón de la categoría.
Simplemente el “Diamante” se quedó en el vestidor del Home Depot Center, ya que quien peleó frente al “Toro Salvaje” se vio muy lento y amarrado, siendo embestido desde el primer round con un letal upper de izquierda, que lo puso en la lona.

Para la acción del domingo deportivo Tigres de la Autónoma de Nuevo León y Santos Laguna se enfrentaron, donde la clasificación para el Campeón se ha complicado, ya que apenas sacan un punto de ventaja a los Tuzos del Pachuca, quienes tienen un partido pendiente por disputar.
Mejor definición del partido la realizó el mediocampista Arce: "Tuvimos la oportunidad de poder ganar esta tarde, no tuvimos la contundencia necesaria, su arquero tuvo una buena tarde, y eso impidió que pudiéramos salir con el partido. Sabíamos que ellos iban a cerrar los espacios y a salir a la defensiva. Y bueno, hoy simplemente, Tigres vino con mucha suerte".
Ya lo dice Jorge Valdano que “la táctica es el mejor escondite para la mediocridad”.
Sin duda lo mejor de la jornada del fin de semana fueron dos aspectos: el Final apoteósico para un gran campeón de la Fórmula Uno en el 2008 Lewis Hamilton, con 23 años y 299 días, rompe el récord de Alonso de campeón más joven, además de ser el primer piloto de raza negra en ser monarca. Ojalá sea un presagio de las elecciones estadounidenses a celebrarse el martes 4.
En el maratón de Nueva York la británica Paula Radcliffe, plusmarquista mundial de maratón, y el brasileño Marilson dos Santos consiguieron respectivamente, sus victorias tercera y segunda en Nueva York, uno de los maratones más populosos del mundo con casi 40.000 corredores en la salida.
Así transcurrió el fin de semana, donde hubo diversidad entre brujas (verdad Mario Carrillo) y contiendas llevadas hasta la muerte.

P.D. Cada año espero la celebración de los difuntos, además porque ese día cumplo años.

No hay comentarios: