martes, 1 de diciembre de 2009

La División de Ascenso en México es 'tierra sin ley'

Cada semestre es lo mismo, las escenas y escándalos en la División de Ascenso (Segunda División de México) dan de que hablar. Lo poco que se escucha de esa liga se debe a manejos turbios, golpizas o riñas entre aficionados que muchas veces terminan en la misma cancha.
Esta vez el turno fue de la afición de Veracruz, ya conocida por los desmanes que protagoniza en el Estadio Luis 'Pirata' Fuente. El partido de Liguilla en contra de Dorados terminó en una monumental pelea en las tribunas y la cancha.
El encuentro se definió por un agónico gol del equipo escuálo, pero los visitantes no se quedaron conformes y reclamaron al árbitro hasta los empujones. El nazareno no reportó agresión, por lo que los suspendidos sólo estarán fuera un juego.
La falta de atención de la Federación Mexicana de Fútbol a esta división ha traído consecuencias lamentables y poco nivel deportivo.
Para muestra este video de la zacapela, tomado por un aficionado. Cabe recordar que en este equipo jugará a partir del próximo año Cuauhtémoc Blanco.

No hay comentarios: