viernes, 26 de diciembre de 2008

¿Hugo se hace el harakiri al ir al Almería?

“En esta vida no te perdonan si dejas de ganar y te odian si ganas siempre”. Jorge Valdano.

Creo que el mexicano Hugo Sánchez escogió el peor momento para dirigir a un equipo en España, y máxime que éste se encuentra en los últimos lugares de la tabla general, así que tendrá que remar contra corriente y salvarlo de no descender, pues sería muy triste que en su primera experiencia de técnico en este país se llevara este tipo de revés.
Me parece bastante aventurado que el timonel azteca haya tomado las riendas del Almería, un equipo, con todo respeto para el cuadro español, candidato desde el inicio del torneo para irse a la división de ascenso.
Está bien que a Hugo le guste el protagonismo, pero echarse a los hombros una responsabilidad de ese tamaño, es de locos.
No dudo de la capacidad de Hugo para tratar de salvar a la escuadra ibérica, pero si no pudo llevar a buen puerto a una selección mexicana, que se supone conocía a sus integrantes como la palma de su mano, menos lo hará con futbolistas que no conoce; creo que el Pentapichichi se está haciendo el harakiri y se quemará todavía más de lo que lo hizo con el combinado preolímpico.
En resumen, siempre he alabado la mentalidad del señor Hugo Sánchez, pero en esta ocasión creo que se está poniendo la soga en el cuello con un equipo que no conoce, espero, por su bien, que logre salvar al equipo, pues si llega a tener un decepcionante papel no tendrá pretexto en esta ocasión, ya que de antemano sabe en las condicones que toma el contro del conjunto, así es que hay que poner changuitos, porque si no, tendremos muy pronto a Hugo sin trabajo.

No hay comentarios: