miércoles, 28 de abril de 2010

10 aspectos del Inter-Bayern Munich

1. Por si no fuera poco lo que ha ganado hasta ahorita en Europa, José Mourinho podría recontra graduarse en Europa contra uno de sus dos maestros, el que sigue vivo: Louis Van Gaal. El otro, en paz descanse, fue Bobby Robson.
2. Justo en semifinales de vuelta de Champions, pero un año después de aquel gol en Stamford Bridge, el Barcelona jugó el partido en el que más extrañó a Andrés Iniesta.
3. Hay que entrenar para jugar con 11, y también para jugar con 10. Misma situación, pero sustituyan la palabra "con", por "contra".
4. Ibrahimovic terminó siendo relevado, sin participación relevante. Eto'o terminó festejando, batiéndose como lateral izquierdo en la cancha. El Inter sacó la mejor parte en esa transacción.
5. Tambien la Escuela no-Cruyffista del Barcelona pueda dar titulos. Y fuera de Barcelona.
6. Cierto, el Inter se encerró los 90 minutos de la vuelta. Pero para sacar esa licencia, hay que saber cómo no amontonarse. Ah, y por supuesto, ganar la ida.
7. Franck Ribery recibió 3 partidos de suspensión por una entrada violenta en la ida de las semifinales, y además está metido en un embrollo legal tamaño caguama. Hoy, más que nunca, el Bayern no lo extrañará.
8. Gerard Piqué es el prototipo de defensa central que querría cualquier técnico (otros más también quisieran ese prototipo para centro delantero).
9. Después de Iniesta, al siguiente jugador que más extrañó el Barcelona en la Semifinal, fue Lionel Messi.
10. A veces el futbol es tan injusto, que en esta temporada, todavía es posible que el Barcelona se quede sin títulos.

No hay comentarios: