domingo, 14 de febrero de 2010

La mujer de Roddick muestra sus atributos

Ya lo he dicho infinidad de veces, pero la dura realidad me obliga a volver sobre la misma afirmación: Qué tipos afortunados son los tenistas. El ejemplo más acabado de ello se puede ver en la famosa revista Sports Illustrated, cuya portada muestra ligera de ropas a Brooklyn Decker, la esposa de Andy Roddick.
La bella rubia aparecerá en la edición que el prestigioso medio dedica a los mejores trajes de baño. En ése número no sólo se podrán admirar los hermosos ojos de la modelo de 22 años, si no también otras tantas bondades estéticas (Ustedes sabrán enumerarlas y ponderarlas) En la tapa, se la puede ver con un bikini amarillo, pero con la diferencia que el sostén no lo tiene puesto en su lugar, si no que está colgado en uno de sus hombros.
Brooklyn desconocía en el momento de realizar las fotografías que luego aparecerían en la portada de la revista. En consecuencia, se mostró muy emocionada cuando se enteró de la buena nueva. De hecho declaró a los medios: "Es impactante y un sueño hecho realidad, la mejor noticia que me han dado en mi vida. Mi madre se puso a llorar cuando se lo dije". Quienes seguramente se pusieron a llorar también fueron sus ex parejas y todos aquellos que no podemos agarrar una raqueta ni para rascarnos la espalda.
En tanto, diferentes medios coincidieron en señalar que Roddick está totalmente satisfecho con el desempeño profesional de su chica. Aunque a juzgar por las fotos ¡¿Quién podría no estarlo?!

No hay comentarios: