viernes, 28 de agosto de 2009

La doble moral del Pachuca

Los directivos de los Tuzos de Pachuca, Jesús Martínez y Andrés Fassi, se mostraron muy indignados ante las acusaciones del técnico de Puebla, José Luis Sánchez Solá, quien señaló que siempre son beneficiados por la Federación Mexicana de Fútbol.
Los ejecutivos acudieron a la Comisión Disciplinaria de la FMF, que por cierto es dirigida por uno de sus grandes 'amigos' Aarón Padilla, para solicitar una sanción en contra del 'Chelís'.
Ni Martínez, ni Fassi, contaron con la gran labor periodística del diario La Afición, que se dieron a la tarea de publicar la cédula arbitral de la pasada final del fútbol mexicano, la cual perdieron los Tuzos ante Pumas.
En la página cuatro y última del documento redactado el 31 de mayo del presente año al término del partido en el Hidalgo, el árbitro del encuentro Paul Delgadillo aprovecha el apartado "Incidentes en el partido" para redactar, entre otros incidentes menores, que la esposa del vicepresidente deportivo del Pachuca, Andrés Fassi, se plantó frente al vestidor de los árbitros para insultarlos a gritos.
"Al término del encuentro y a la entrada de nuestro vestidor, la esposa del señor Andrés Fassi se dirigió al cuerpo arbitral diciéndonos 'rateros, ya estarán contentos' en repetidas ocasiones", se lee en el punto tres de dicho apartado.
Como se sabe, los reglamentos de la FMF impiden a cualquier persona ajena al encuentro que no cuente con la acreditación debida, estar en zonas restringidas, como lo son los vestidores tanto de los equipos como de los árbitros, sin embargo, y a pesar de lo reportado esta situación nunca salió a la luz pública y lo más grave el equipo nunca recibió ninguna tipo de sanción.
No se trata de ninguna campaña contra los Tuzos, pero sí es una raya más al tigre... mejor dicho al tuzo.

No hay comentarios: