sábado, 30 de enero de 2010

Obama debuta como comentarista de basquet

El presidente de los Estados Unidos no deja de sorprenderme. A pesar de ser el hombre más importante del mundo tiene tiempo para dedicarse a cosas más banales como comentar para la CBS un partido de la liga universitaria de baloncesto.
El mandatario norteamericano estaba presenciando el encuentro entre Georgetown Y Duke cuando en la segunda parte decidió sentarse con los comentaristas de la cadena de televisión y soltó perlas como las siguientes: "Después de retirarme trataré de conseguir tu trabajo Clark (Kellogg). Simplemente te informo. O sea que te quedan o bien tres años o siete", dijo Obama a Kellogg, refiriéndose a la posibilidad de ser reelegido para un segundo mandato presidencial.
La CBS, viendo el 'pelotazo' que se les había caído del cielo, emitió imágenes de Obama jugando al baloncesto durante la campaña de 2008 incluida una en la que pierde una oportunidad con la mano izquierda. El comentarista Verne Lundquist no perdonó la ocasión y bromeó: "Evidentemente usted es zurdo. ¿Algún problema en girar hacia la derecha?". Alo que Obama contestó que ayer había estado en Baltimore en una reunión del Partido Republicano."Puedo ir hacia la derecha de vez en cuando", ironizó el presidente estadounidense.

http://elcomercio.pe/noticia/407351/obama-debuto-como-comentarista-partido-basquet

No hay comentarios: